Family practice

It is a medical specialty, which provides continuing and comprehensive health care for individuals and family. It integrates biological, clinical, and behavioral sciences. The scope of family practice encompasses all ages, both sexes, each organ system, and every disease entity.

Providers on staff at Horisons Unlimited include family physicians, physician's assistants, and family nurse practitioners.

These clinicians possess unique attitudes, skills, and knowledge which qualify them to provide continuing and comprehensive medical care, health maintenance and preventive services to each member of the family regardless of sex, age or type of problem, be it biological, behavioral, or social. These specialists, because of their background and interactions with the family, are best qualified to serve as each patient's advocate in all health-related matters, including the appropriate use of consultants, health services, and community resources.

Horisons also serves as an urgent care for those patients who need immediate attention.

 

Drug Testing and Physicals

We offer employees, new hire, company, DOT, workmans comp and individual drug testing.  Your test is confidential and secure. We provide DMV and Employee Physicals.


Práctica de la familia es la especialidad médica, que prevé la continuación y completa la atención de la salud para el individuo y la familia. Es la especialidad de manga, que integra los aspectos biológicos, clínicos, y ciencias del comportamiento. El alcance de la práctica de la familia abarca todas las edades, ambos sexos, cada uno de los órganos del sistema, y cada entidad de la enfermedad. Proveedores de personal de Horisons Ilimitado incluyen médicos de familia, asistentes de médico, enfermera de la familia y los profesionales.

Estos médicos poseen singular actitudes, habilidades y conocimientos que estén calificadas para prestar continua y atención médica integral, el mantenimiento de la salud y servicios de prevención para cada uno de los miembros de la familia independientemente de su sexo, edad o tipo de problema, ya sea biológico, de comportamiento o sociales . Estos especialistas, debido a sus antecedentes y las interacciones con la familia, son los mejor calificados para servir como el defensor de cada paciente en todos los temas relacionados con la salud, incluyendo el uso apropiado de los consultores, los servicios de salud, y los recursos de la comunidad.

Horisons también sirve como una atención de urgencia para los pacientes que necesitan atención inmediata.

Salud Mujer:

Estamos comprometidos con la salud de la mujer y tienen un especial interés en ginecología. Si usted está en su edad, la mitad de la vida, la menopausia o post-menopáusicas, nuestros proveedores de que quieren ayudar a celebrar y disfrutar de todas las etapas de su vida con buena salud y bienestar óptimo.
Nuestros servicios de la salud de la mujer incluyen:

* Pruebas de Papanicolau
* Exámenes anuales de bienestar
* La mamografía de cribado
* La densidad ósea proyecciones
* La planificación de la familia
* Aguda problemas ginecológicos
* Menopausia gestión
* Asesoramiento
* Dermatología

Pruebas de drogas y físicos


Ofrecemos a los empleados, nuevas contrataciones, empresa, DOT, workmans competición y los análisis de drogas. Su prueba es confidencial y segura. Ofrecemos los empleados del DMV y físicos.